FILOSOFÍA

EL EQUIPO SALMONETE

SALMONETE DESIGN ESTÁ FORMADO POR GIUDITTA BUSSETTI Y LAURA MIYASHIRO, DOS PROFESIONALES DEL DISEÑO, LA FOTOGRAFÍA Y LA ILUSTRACIÓN ENFOCADA AL MUNDO INFANTIL.

LA MARCA NACIÓ EN 2017 Y DESDE ENTONCES NO HA PARADO DE CRECER.

1-equipo.gif
2-despertar.gif

DESPERTAR LA CURIOSIDAD

LOS NIÑOS APRENDEN MÁS Y MEJOR CUANDO SE LO PASAN BIEN! BAJO ESTE LEMA, OFRECEMOS DIFERENTES SOPORTES PARA DESPERTAR CURIOSIDAD E INTERÉS SOBRE CULTURA, CIENCIA Y ARTE, FAVORECIENDO UN FÁCIL APRENDIZAJE Y GARANTIZANDO BUENAS DOSIS DE SANA DIVERSIÓN.

SERIEDAD DE CONTENIDOS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EL RESULTADO DE PROFUNDOS ESTUDIOS CON SUS CORRESPONDIENTE COMPROBACIÓN DE DATOS, NADA ES DEJADO AL AZAR.

EL MATERIAL RECOGIDO ES TRADUCIDO GRÁFICAMENTE EN DIVERTIDOS DIBUJOS PARA COLOREAR. MANTENEMOS SIEMPRE EL ENFOQUE EN LA PERCEPCIÓN PROPIA DE LOS NIÑOS Y SIN PERDER EL FUNDAMENTAL SENTIDO DEL HUMOR.

3-contenidos.gif
4-espacio.gif

TANTO EN TAN POCO ESPACIO

MAPAS, POSTALES Y POSTERS PARA COLOREAR SON UNA ACTIVIDAD DIDÁCTICA Y DIVERTIDA PARA QUE LOS NIÑOS SE ENTRETENGAN SOLOS O PARA COLOREAR JUNTOS EN FAMILIA; SON ALGO PERSONALIZABLE Y ESPECIAL PARA DECORAR LA CASA O ENVIAR A NUESTROS SERES QUERIDOS; SON UN BONITO SOUVENIR O UN REGALO ORIGINAL... ADEMÁS OCUPAN MUY POCO ESPACIO!